Tecnoestrés y demandas de trabajo en profesorado virtual/distancia de una universidad privada de Colombia

Authors
Giraldo Rivera, Daniela
Giraldo Vargas, Daniela
En las últimas décadas, las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) han logrado tomar un papel fundamental en la forma en que la sociedad y la cultura está conformada. Debido al fenómeno de la globalización y los cambios informáticos, el ser humano se encuentra en un entorno que le exige constantemente nuevas maneras de interacción a nivel personal, laboral, educativo, familiar y social. Así pues, es a partir de la continua conexión y comunicación en la que está inmerso el ser humano, que surge la necesidad de realizar procesos de actualización, que le permita una adecuada adaptación al medio.
item.page.descriptioneng
Collections