Cali a la mesa

El presente proyecto de grado tiene como objetivo principal promover y resaltar la gastronomía típica caleña como una experiencia enriquecedora para los estudiantes de intercambio que visitan la Pontificia Universidad Javeriana de Cali. Se reconoce que la comida es un elemento fundamental para conocer y comprender la cultura de un país, y Colombia, con su diversidad culinaria, posee todas las capacidades para ser reconocida gastronómicamente a nivel internacional. La Pontificia Universidad Javeriana de Cali es una institución que recibe a estudiantes de intercambio de diferentes partes del mundo, brindándoles la oportunidad de experimentar la cultura y el estilo de vida de Cali. Sin embargo, se ha identificado que existe una falta de exposición a la gastronomía típica local durante su estancia, lo que limita su conocimiento y apreciación de este aspecto fundamental de la cultura caleña.
item.page.descriptioneng