Diseño de un modelo de gestión humana basado en competencias, alineado a la estrategia corporativa para la organización Olid Larrarte Abogados S.A.S.

La Organización OLID LARRARTE ABOGADOS S.A.S. es una compañía del sector jurídico con más de 50 años de experiencia en el Derecho Público con la especialidad en demandas contra el Estado, y con presencia en siete ciudades a nivel nacional. Para la organización como para las empresas en Colombia, indiscutible toda la pandemia a lo largo y ancho del país, ha traído consigo diferentes tipos de cambios, desde nuevas políticas internas en el Gobierno hasta la forma en cómo se relacionan los individuos con el otro dentro y fuera de las empresas. Lo cierto es que nadie es ajeno a esa realidad, ni siquiera el sector de los abogados. Debido a la cuarentena nacional los bufetes han tenido que cambiar la forma en la que trabajaban, sus estrategias legales, y como le pueden servir a sus clientes en estos momentos.