¿Cuáles son los elementos de comunicación estratégica en Instagram determinantes para medir los niveles de engagement de la MIPYME de cosmética y belleza de Cali, Colombia, en el 2022?

Esta investigación tuvo como objetivo efectuar un análisis sobre cuáles son los elementos de comunicación estratégica en Instagram, determinantes para poder medir los niveles de engagement de la MIPYME de cosmética y belleza en Cali, Colombia, en el periodo del 2022. Para lograr identificar todos los elementos que se presentan en las estrategias de comunicación que son utilizadas en la organización de cosméticos y belleza, de esta forma es factible poder dar aportes relevantes y positivos a las personas que están en el proceso de creación de una empresa. Esta investigación debe verse como un análisis o búsqueda sobre la tasa de éxito para aplicación de estrategias para el triunfo de una MIPYME, junto con información cuantitativa y cualitativa para mejorar la competitividad tanto nacional como internacionalmente. Para el logro de lo anterior, fue necesario realizar una preselección para encontrar la MIPYME adecuada para el caso de investigación. El proyecto demuestra ser posible debido a la accesibilidad y precedentes de información al tener comunicación directa con la propietaria y community manager de la organización.
item.page.descriptioneng
Comunicación estratégica, Organización, Cosmética y belleza, Comunicación directa