Objetivo: los niños

No Thumbnail Available
Pontificia Universidad Javeriana de Cali
T-vemos. La sociedad de consumo se ha olvidado de una sustancial franja del mercado: los niños. Siempre ha existido un mercado infantil, pero hace muy poco los publicistas vinieron a discutirlo y a tratar de conquistarlo (cuñas realizadas por niños). Un experto alemán invitado a Inravisión, anotó que en Colombia no se hace una verdadera televisión para niños. Reclamó la necesidad de montar noticieros infantiles en donde se les explica con claridad las noticias. Se refirió a que todos los programas infantiles deben dejar algo en los niños, alguna ganancia. Los niños televidentes tienen el derecho de que se les entregue una programación de calidad que no los manipule y que les sea útil en su formación.