Bitácora

No Thumbnail Available
Pontificia Universidad Javeriana de Cali
El tema de este proyecto de grado es la relación entre el arte y la vida a través de la experiencia subjetiva y contextual de esta estudiante que transita por los estudios universitarios en artes visuales, utilizando su cuerpo como vehículo. 1.Union entre el arte y la vida a través de la experiencia subjetiva. 1.1 El andar: metáfora de la vida. 1.2 Arte vivo. Vivo arte. 2. Lo interno. 2.1 El cuerpo, el ser humano, la anatomía, la biología y la psicología. 2.2 La subjetividad del funcionamiento corporal. 3. Lo externo. 3.1 Contexto, normas, tiempos.3.2 El formato de investigación científica para el proyecto de grado en artes. 3.3 Objetivos. 3.4 Justificación 4.Las relaciones en el andar. 4.1 La paradoja. 4.2 La tensión. 4.3 El cuerpo como soporte plástico. 5.La vida como obra de arte.
Collections