Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales by Issue Date
Now showing 1 - 16 of 16
Results Per Page
Sort Options
Item Contexto psicológico frente al diagnóstico de la enfermedad crónica(Pontificia Universidad Javeriana de Cali, 2015) Correa Sánchez, Diego EmiroVideo explicativo sobre el contexto psicológico frente al diagnóstico de la enfermedad crónicaItem Comportamiento adherente y variables relacionadas (Parte 1)(Pontificia Universidad Javeriana de Cali, 2015) Correa Sánchez, Diego EmiroVideo explicativo sobre el comportamiento adherente y variables relacionadas (Continuación)Item Conceptualización de la adherencia al tratamiento(Pontificia Universidad Javeriana de Cali, 2015) Correa Sánchez, Diego EmiroVideo explicativo sobre la conceptualización de la adherencia al tratamientoItem Comportamiento adherente y variables relacionadas (Parte 2)(Pontificia Universidad Javeriana de Cali, 2015) Correa Sánchez, Diego EmiroVideo explicativo sobre el comportamiento adherente y variables relacionadas (Continuación)Item ¿Cuáles son las dificultades de la lectura y escritura en niños, asociadas a procesos pedagógicos? (Parte 1)(Pontificia Universidad Javeriana de Cali, 2016) Quijano Martínez, Maria Cristina; Cadavid Ruiz, NataliaVideo explicativo sobre las dificultades que suelen presentarse en la adquisición de la lectura en niños, asociadas al proceso pedagógicoItem Cuáles son las bases neuroanatómicas relacionadas con la lecto-escritura (Parte 2)(Pontificia Universidad Javeriana de Cali, 2016) Cadavid Ruiz, Natalia; Quijano Martínez, Maria CristinaVideo explicativo sobre cómo se adquiere la lecto-escritura en la etapa escolar, desde una perspectiva neuroanatómica. (Continuación)Item ¿Cuáles son las dificultades de la lectura y escritura en niños, asociadas a procesos pedagógicos? (Parte 2)(Pontificia Universidad Javeriana de Cali, 2016) Quijano Martínez, Maria Cristina; Cadavid Ruiz, NataliaVideo explicativo sobre las dificultades que suelen presentarse en la adquisición de la lectura en niños, asociadas al proceso pedagógicoItem Cuáles son las dificultades de la lectura y escritura en niños asociadas a antecedentes neurológicos (Parte 2)(Pontificia Universidad Javeriana de Cali, 2016) Cadavid Ruiz, Natalia; Quijano Martínez, Maria CristinaVideo explicativo sobre las dificultades de la lectura y escritura en niños asociadas a antecedentes neurológicosItem Importancia de las creencias en la adherencia al tratamiento(Pontificia Universidad Javeriana de Cali, 2016) Correa Sánchez, Diego EmiroVideo explicativo sobre la importancia de las creencias en la adherencia al tratamientoItem Cuáles son las bases neuroanatómicas relacionadas con la lecto-escritura (Parte 1)(Pontificia Universidad Javeriana de Cali, 2016) Cadavid Ruiz, Natalia; Quijano Martínez, Maria CristinaVideo explicativo sobre las bases neuroanatómicas relacionadas con la lecto-escritura (Continuación)Item Creencias comunes en la enfermedad crónica(Pontificia Universidad Javeriana de Cali, 2016) Correa Sánchez, Diego EmiroVideo explicativo sobre las creencias comunes en la enfermedad crónicaItem Cómo se adquiere la lecto-escritura en la etapa escolar (Parte 1)(Pontificia Universidad Javeriana de Cali, 2016) Quijano Martínez, Maria Cristina; Cadavid Ruiz, NataliaVideo explicativo sobre cómo se adquiere la lecto-escritura en la etapa escolar, desde una perspectiva neuroanatómica. (Continuación)Item Cuáles son las dificultades de la lectura y escritura en niños asociadas a antecedentes neurológicos (Parte 1)(Pontificia Universidad Javeriana de Cali, 2016) Cadavid Ruiz, Natalia; Quijano Martínez, Maria CristinaVideo explicativo sobre las dificultades de la lectura y escritura en niños asociadas a antecedentes neurológicosItem Cómo se adquiere la lecto-escritura en la etapa escolar (Parte 2)(Pontificia Universidad Javeriana de Cali, 2016) Cadavid Ruiz, Natalia; Quijano Martínez, Maria CristinaVideo explicativo sobre las dificultades de la lectura y escritura en niños asociadas a antecedentes neurológicosItem Escribir para Convencer: La incrédula y el estratega (Parte 2)(Pontificia Universidad Javeriana de Cali, 2017) López Gil, Karen Shirley; Chacón Peña, SergioVideo explicativo sobre los recursos lingüísticos y discursivos propios de los textos argumentativos.Item Escribir para Convencer: La incrédula y el estratega (Parte 3)(Pontificia Universidad Javeriana de Cali, 2017) López Gil, Karen Shirley; Chacón Peña, SergioVideo explicativo sobre los recursos lingüísticos y discursivos propios de los textos argumentativos.