Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Subject

Browsing by Subject "Fashion"

Now showing 1 - 2 of 2
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Desarrollo de un plan de comunicación digital para el posicionamiento en Cali de la tienda multimarca María Iragorri Concept House
    (Pontificia Universidad Javeriana Cali, 2021) Calero López, Sofía; Iragorri Romero, Cristina; Vargas Ramos, Aura María
    El presente trabajo de grado pretendió diseñar el plan de comunicación digital de la tienda María Iragorri Concept House que permitirá su posicionamiento en Cali y a nivel nacional y su integración estratégica al mercado y a sus públicos objetivos después de la contingencia del Covid-19. Para cumplir con este propósito, en primer lugar, se realizó un diagnóstico de la identidad de marca, necesidades comunicativas y el ecosistema digital de la tienda. Después se identificaron las tendencias de comunicación digital de moda tanto para redes sociales como para páginas web y se hizo una investigación frente a antecedentes y referentes teórico conceptuales. Luego, se diseñó el plan de comunicación digital adecuado según las necesidades identificadas y por último se presentó y evaluó la propuesta con el equipo directivo de la marca María Iragorri Concept House. Este trabajo se fundamentó en el análisis de métricas y contenidos en las redes sociales de la marca. Al igual que, de encuestas y entrevistas semiestructuradas a consumidores de la marca tanto clientes como pertenecientes a la comunidad en redes sociales. A partir de los datos, este estudio pudo concluir que había una verdadera necesidad de que la tienda María Iragorri Concept House lograra tener una estrategia de comunicación y marketing digital que resolviera las necesidades identificadas previamente con relación a identidad, posicionamiento y comunicación que generara tráfico a sus diferentes canales de venta tanto online como offline. Debido a que su público sí consume redes sociales y a lo largo de los años de existencia de la marca se ha logrado conformar una comunidad en redes sociales.
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Saliendo del cajón - un servicio de consultoría y diagnóstico para emprendedores de moda en Cali
    (Pontificia Universidad Javeriana Cali, 2024) Castaño Zúñiga, Nicolás; Umaña Ruiz, Diana Patricia
    Saliendo del Cajón es una iniciativa que responde a las necesidades de los emprendedores en la industria de la moda en Cali, ofreciendo un enfoque innovador para diagnosticar y fortalecer marcas tanto emergentes como posicionadas. Este proyecto se desarrolla en un contexto donde la construcción de marca va más allá de la estética, priorizando una comprensión integral de visión, producto y estrategia para el mercado actual. El objetivo principal es proporcionar una experiencia que permita a los emprendedores identificar sus desafíos, recursos y oportunidades para proyectarse de manera efectiva. A través de un juego de cartas, Saliendo del Cajón guía un proceso introspectivo que ayuda a los participantes a construir marcas conscientes y preparadas para un entorno competitivo y en constante cambio.
logo-javeriana

Pontificia Universidad Javeriana Cali

Calle 18 No 118-250 Cali, Colombia

Teléfono:(+57) 602-321-82-00/602-485-64-00 - Línea gratuita nacional 01-8000-180556

Contacto repositorio Vitela: vitela@javerianacali.edu.co