Otro

Now showing 1 - 20 of 30
    TV Semana – La ronca Comenta
    (Pontificia Universidad Javeriana de Cali, 1975) COMHISTORIA
    Ella merece vivir como reina. En su día 18 de Mayo, regálale una de nuestras 4 bellas residencias y nosotros le regalaremos un TV de 23’’.
    Declaran Parque nacional al Guamuez y al Patascoy
    (Pontificia Universidad Javeriana de Cali, 2017) COMHISTORIA
    No se adjudicarán baldíos ni se podrá vender tierras en la zona. Informa que el lago Guamuez o “La Cocha” y el Volcán Patascoy localizados en Nariño han sido declarados parque nacional natural. La medida ha sido adoptada por la junta directiva del INCORA. Se ha reservado un total de 58.500 hectáreas previo estudios de la academia colombiana de ciencias exactas, físicas y naturales.
    Estas vacaciones viva la alegría y el colorido de 5 países por solo $1350
    (Pontificia Universidad Javeriana de Cali, 1979) El pais
    Publicidad de actividades para la feria de Cali. Leyenda: estas vacaciones viva la alegría y el colorido de cinco países por sólo $1.350
    Soluciones Televisadas
    (Pontificia Universidad Javeriana de Cali, 2017) COMHISTORIA
    A la crisis energética: Le monde, en su edición internacional, da la solución. La idea no es mala y bien televisada a la crisis energética. Podrían los Londoño poner una fábrica de velas también. A la escasez de locutores: Debido a que no hay locutores nuevos en TV: Pacheco, Castrillón, Piedrahita Pacheco y punto. Viernes cultural recomienda este personaje cuyo anonimato no cabe la menor duda.
    La Pantalla
    Cali campeón 83
    (Pontificia Universidad Javeriana de Cali, 1983) COMHISTORIA
    Deportivo Cali ganó el título municipal de fútbol de mayores al vencer al América.
    Los televisores más finos
    (Pontificia Universidad Javeriana de Cali, 2017) Diario de Occidente
    Colombia hoy
    (Pontificia Universidad Javeriana de Cali, 2017) Timoteo
    Para que sigan teniendo una buena imagen de este noticiero les rogamos que antes de que empecemos a leer las noticias… ¡apaguen el televisor!
    Pedro Picapiedra
    (Pontificia Universidad Javeriana de Cali, 2017) Diario de Occidente
    Picapiedra ya está arreglando su televisor señor… le puse la cuenta encima de la mesa ¿esa es la cuenta? Creí que eran los números de su cuenta bancaria secreta en Suiza.
    Columna Molinos de Papel: Con Smoking no
    (Pontificia Universidad Javeriana de Cali, 2017) COMHISTORIA
    Mencionan la gran calidad del programa de TV “Tierra Colombiana”, pero critican que sus directores hayan optado por vestir de smoking no solo al animador, sino también a los músicos, cantantes y bailarines, pues este traje de etiqueta desentona frente al contenido del programa. Recomiendan que vistan de traje típico y mucho mejor si divulgan los trajes típicos de cada región del País. En cuanto al animador, que no vista de ruana, pero tampoco de smoking.
    Sección Tv comentarios por Hese
    (Pontificia Universidad Javeriana de Cali, 2017) COMHISTORIA
    En los noticieros de las 7:30 y 9:30 se notan fallas en las grabaciones fonópticas de los comentarios de Arturo Abella y Fabio Lozano Simonelli. Se les oye como si estuvieran metidos dentro de un “tarro”. Es verdaderamente molesto el cambio del sonido directo al de la grabación. Lo que ayer fue sucesos hoy es historia, ha desaparecido TV Sucesos. Cuando reiniciaron labores lo anunciaron con bombos y platillos y ahora lo han vuelto historia. Debates- Dario Hoyos TV le gusta armar el debate donde verdaderamente lo hay. Es el caso de los toros en Manizales- primero inicio hostilidades con el veto de las cadenas radiales a las corridas, pasando estas en diferido con mucho deficiencia técnica. Por último remató con la problemática del indulto, donde si se lució completamente. “La envidia” ya armó su enredo. Claro que es de Honorato de Balzac, pero el grupo de actores escogido ha sabido darle el complemento necesario para que gane sintonía y se vuelva la comida de cada día.
  • Item
    El Valle marcó la pauta nacional en las islas
    Caricatura: Caja mágica
    Columna Molinos de Papel: Los Colegios privados
    (Pontificia Universidad Javeriana de Cali, 2017) COMHISTORIA
    En un programa de TV, un alto funcionario oficial hizo graves cargos a los colegios privados. Los acusó concretamente de especular con las pensiones, matrículas, textos, uniformes, etc. Y todo por ponderar la bondad del sistema de colegios coopertativos (…) Bueno sería que por los mismos canales se dieran una revancha a los educadores, para que hablen también de sus problemas, que son muchos, según entendemos.
    Feria de Cali
    (Pontificia Universidad Javeriana de Cali, 2017) COMHISTORIA
    En el marco de la feria de Cali, se realizará el circuito ciclístico de colaboradores, que contará con la participación de personajes de la Tauromaquia, radio periodistas, ejecutivos, periodistas y estrellas de la televisión. Participación Carlos Muñoz y Pacheco entre otros.
    Mosaico – El mundo de la comunicación
    (Pontificia Universidad Javeriana de Cali, 1973) COMHISTORIA
    Publicidad de New Yorker donde se hace promoción de la compra de su televisor de 23’’ con cuotas de $350 mensuales.
    Publicidad Electrodomésticos
    (Pontificia Universidad Javeriana de Cali, 2017) COMHISTORIA
    Publicidad de Ger – Electro electrodomésticos para la época navideña.
    Chantaje con cintas de TV
    Fiesta de los colores
    (Pontificia Universidad Javeriana de Cali, 1979) El pais
    Publicidad de la fiesta de los colores. Leyenda: asista con su familia a la gran final de la fiesta de los colores. Teatro al aire libre Los Cristales