Facultad de Ciencias de la Salud

Now showing 1 - 5 of 5
    Generalidades de virus
    (Pontificia Universidad Javeriana de Cali, 2017) Moreno Correa, Sandra Milena
    Video explicativo sobre las características generales de los virus. Descripción de su morfología, tipo de genoma, tropismo, estrategias de replicación, e interacciones biológicas.
  • Item
    Potencial de membrana y Potenciales de acción cardíacos
    Generalidades de hemodinámica
    Autoinmunidad
    (Pontificia Universidad Javeriana de Cali, 2017) Moreno Correa, Sandra Milena
    Video explicativo sobre las manifestaciones que se presentan en la autoinmunidad, los genes implicados, el tipo de respuesta inmune, los antígenos, los mediadores y los mecanismos efectores para entender el papel del sistema inmune en contextos patológicos.
    Mecánica respiratoria
    (Pontificia Universidad Javeriana de Cali, 2017) Diaz Vesga, Magda Carolina
    Video explicativo sobre los fundamentos de la mecánica respiratoria por medio de las propiedades estáticas y dinámicas del sistema respiratorio.