Rediseño del empaque del producto Hidraplus de bajo costo y mejor eficiencia mejorando la percepción visual y diferenciación frente a la competencia
Loading...
Date
2020
Director
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Pontificia Universidad Javeriana Cali
Abstract
el proyecto plantea como objetivo general rediseñar el empaque del producto Hidraplus, el cual debe ser de bajo costo y con mejor eficiencia para optimizar la percepción visual permitiendo que se diferencie del producto que maneje la competencia. Igualmente, se busca identificar los costos indirectos de fabricación del empaque del producto en relación a los de la competencia. Como siguiente punto, se pretende identificar los factores de tipo ambiental desde la estructura organizacional y cultura laboral para el rediseño de un sistema de empaque del producto Hidraplus y, por último, se desea rediseñar el empaque del producto Hidraplus a partir de la comprensión de las características que componen el empaque actual.
Description
item.page.descriptioneng
The project aims to redesign the packaging of the Hidraplus product with a general objective, which should be low-cost and more efficient to optimize visual perception, allowing it to stand out from the competitor's products. Additionally, it seeks to identify the indirect manufacturing costs of the product's packaging in relation to those of the competition. The next point is to identify environmental factors from the organizational structure and work culture for the redesign of a packaging system for the Hidraplus product. Lastly, it aims to redesign the packaging of the Hidraplus product based on an understanding of the characteristics that make up the current packaging.
Keywords
Costos indirectos, Factores ambientales, Indirect costs, Environmental factors