El lunes abre labores en Pasto, Ipiales y Tumaco el Instituto de Seguros Sociales

No Thumbnail Available
Authors
Pontificia Universidad Javeriana de Cali
Diez mil trabajadores se beneficiarán en Pasto, Ipiales y Tumaco- Protección contra riesgos de enferemedad, accidentes, vejez, invalidez y muerte prestará el I.C.S.S. Completas instalaciones en el Hospital San Pedro y en el edificio de la BenefieceEncia se abrirán el 18 –Beneplásito en la ciudadanía por esta nueva realización del gobierno. Señala que en el hospital San Pedro, donde serán atendidos los afiliados al seguro social de Pasto, se trabaja intensamente para completar los últimos requisitos exigidos por el I.C.S.S para el servicio de sus afiliados. Su director general, Enrique Lleras Restrepo, se encuentra complacido de poder extender los servicios a una de las regiones más apartadas y necesitadas de la nación.