Aqua Fusión: Redefiniendo el agua con gas y sabor

El proyecto tiene como objetivo principal diseñar un producto innovador producido en la planta de potabilización de la Pontificia Universidad Javeriana Cali. Asimismo, busca satisfacer las necesidades y expectativas de la comunidad universitaria, ofreciendo calidad y cumplimiento de normativas sanitarias y ambientales. A través de un enfoque centrado en los grupos de interés, se establecen requisitos detallados, considerando aspectos financieros, ambientales y de seguridad. El análisis de causas profundiza en desafíos potenciales, como la falta de planificación, la necesidad de diversificación de productos y la importancia de la sostenibilidad.
item.page.descriptioneng
The main objective of the project is to design an innovative product produced at the drinking water treatment plant of the Pontificia Universidad Javeriana Cali. It also seeks to meet the needs and expectations of the university community, offering quality and compliance with health and environmental regulations. Through a stakeholder-centered approach, detailed requirements are established, considering financial, environmental, and safety aspects. The root cause analysis delves into potential challenges, such as lack of planning, the need for product diversification, and the importance of sustainability.
Agua embotellada, Diseño de producto, Sostenibilidad, Calidad del agua, Comunidad universitaria, Bottled water, Product design, Sustainability, Water quality, University community