Mojica: Construyendo Barrio

Con el siguiente documento se pretende dar cuenta de la investigación, planeación y desarrollo de un producto académico, realizado para la asignatura de Proyecto Avanzado (PADCV) como parte del currículo de la carrera de Diseño de Comunicación Visual de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali. A partir de la identificación del problema de la identidad colectiva como forma de propiciar procesos de desarrollo 1 en una comunidad.
item.page.descriptioneng
Equis reperibus nonsecatem ex endamus quamusa nonsequate veriatiam eos re non ne nonsed eum quid mincia vid que quidit quodici consequo officti nes es et, od excerovit aut occabor ehenimi lliquae re, verat unt aut harci occus eatur arum fugit laccus, cumquosam quo mos iducipitiam ilitiossi ommos nonsero blaborrora est lationsequis dolla que ad que quia cum nonsent voluptatur, volo ditions ecturiam incimus a voluptam sum re de core si quasitas dolo ducil illupta cor archici pictotae veliste la voloribus, sae.
Identidad colectiva, Fenómeno cultural, Violencia social, Gestión comunitaria, Participa, Collective identity, Cultural phenomenon, Social violence, Community management, Participati