Browse

Now showing 1 - 16 of 16
    En circulación Nueva Edición del Digesto Católico
    (Pontificia Universidad Javeriana de Cali, 1954) El Derecho
    Informa de la aparición de la edición correspondiente al mes de diciembre de 1953. Presenta el contenido de la publicación.
    Revista de la Facultad de Derecho circulará en la presente semana
    (Pontificia Universidad Javeriana de Cali, 1963) El Radio
    La Revista Foro Universitario, órgano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Nariño, estará en circulación en la presente semana, bajo la dirección de un nuevo grupo de catedráticos de esa sección y con carácter estrictamente cultural y académico.
    Sección Antena
    (Pontificia Universidad Javeriana de Cali, 1968) El Radio
    Comenta que la revista intitulada Cultura Nariñense comenzó a circular recientemente con excelente material de lectura y magnifica presentación topográfica. Dirigida por el jesuita Jaime Álvarez. Reconocidos escritores de la región publican sus reflexiones sobre temas económicos y sociales; los asuntos relacionados con la cultural, el desarrollo, la divulgación de doctrinas e ideologías contemporáneas figuran ene l primer número. El padre Álvarez está dando una demostración de incansable actividad en torno a la obra social de la Casa Mariana a través de las emisoras Mariana y Ecos de Pasto.
    Respaldo al Padre García Herreros ofrece la revista El Voto Nacional
    (Pontificia Universidad Javeriana de Cali, 1963) El Radio
    Se informa sobre los comentarios editoriales de la revista El Voto Nacional en su última edición, en donde respaldan plenamente las tesis sostenidas recientemente por el Rvdo. Padre Rafael García Herreros en sus análisis de la situación social y política de Colombia.
    Llega el editor de Life en español
    (Pontificia Universidad Javeriana de Cali, 1964) El Radio
    Se espera la llegada de Tom Dozier, editor de la revista Life en español, procedente de Quito. Dozier adelanta visita a varias naciones latinoamericanas.
    A la Revista Semana Ingresará Lleras C
    (Pontificia Universidad Javeriana de Cali, 1954) El Derecho
    También se ha ofrecido la rectoría de Universidad de los Andes. Informa que con la llegada al país del dr. Alberto Lleras Camargo, ingresará a la Revista
    La Revista Ya clausura labores
    (Pontificia Universidad Javeriana de Cali, 1954) El Derecho
    Sus dirigentes fueron partidarios desde el primer momento de un gobierno militar en regla. Informa que los directores han decido suspender las ediciones. En su planta figuraba un miembro de las fuerzas armandas.
    Decomisada la Revista Estampa por inmoral
    (Pontificia Universidad Javeriana de Cali, 1960) El Derecho
    La Secretaría de Gobierno Municipal, a cargo del doctor Francisco Javier Zarama, dispuso el decomiso de la revista capitalina "Estampa" en su última entrega, por tener en su carátula una fotografía abiertamente inmoral.
    Nariño Turístico está circulando
    (Pontificia Universidad Javeriana de Cali, 1960) El Derecho
    Se informa sobre la circulación del tercer número de la revista que dirige don Ildefonso Paz R., denominada "Nariño turístico".
    Aparece nueva revista de la Facultad de Educación
    (Pontificia Universidad Javeriana de Cali, 1967) El Radio
    Informa que la publicación llamada Meridiano está bajo la dirección del intelectual Alberto Quijano Guerrero, la revista servirá de órgano divulgativo de las actividades culturales y científicas de la Facultad de Educación. Se refiere a su impecable presentación topográfica
    En febrero circulará nueva entrega de la revista “Ciudad de Pasto
    (Pontificia Universidad Javeriana de Cali, 1954) El Derecho
    Aparecerá con abundante material gráfico. Informa que el periodista local J.M Montánchez, manifestó que circulará una nueva entrega de la revista que ya cuenta con numerosos lectores en la capital de Nariño. Contará con la participación del escritor Ignacio Rodríguez Guerrero, con abundante material gráfico y con el registro de la visita de la señorita Colombia Luz Marina Cruz en Pasto.
    Circula la segunda entrega de la revista “Meridiano”
    (Pontificia Universidad Javeriana de Cali, 1968) El Radio
    Informa que bajo la dirección de Alberto Quijano Guerrero director del departamento de humanidades de la facultad de educación, está circulando la segunda entrega de la revista Meridiano, órgano divulgativo de esta facultad. Señala el contenido.
    Circula nueva entrega de Cultura Nariñense
    (Pontificia Universidad Javeriana de Cali, 1968) El Radio
    Informa que acaba de entrar en circulación la el No. 2 de la revista Cultura Nariñense dirigida por el sacerdote Jaime Alvarez. Aparecen artículos sobre temas históricos, sociales, religiosos y el discurso completo de S.S Paulo VI anunciando su viaje a Colombia.
    Nariño Turístico
    (Pontificia Universidad Javeriana de Cali) El Derecho
    El Royal Dumbar Circus Tiene su propia revista
    (Pontificia Universidad Javeriana de Cali, 1954) El Derecho
    Informa que a la redacción del periódico llegó Jesús Murcia, cronista de “Diario de Colombia” y a la vez director-gerente de la revista “Royal Dumbar Circus”, órgano de expresión del espectáculo circense. Señala que es una publicación típica, curiosa e interesante. La primera fue impresa en Medellín y ahora se imprime en Quito.
    Circula la primera entrega de Temas
    (Pontificia Universidad Javeriana de Cali, 1967) El Radio
    Se informa de la circulación de la primera revista cultural Temas bajo la dirección de estudiantes de derecho, Armando Guerrero Santander y Gustavo Ordoñez R. La publicación será bimensual y aspira a ser un vocero del movimiento cultural nariñense. Se presenta el contenido de la revista. El periódico felicita a los directores y le augura éxitos.