Maestría en Mercadeo
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing Maestría en Mercadeo by Author "Cabrales González, Pedro Claver"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
Item Desarrollo plan de negocio “Trennd”(Pontificia Universidad Javeriana Cali, 2024) Benítez Rueda, Daniel; Cabrales González, Pedro Claver; Cabrera Castro, BenjamínEl siguiente trabajo presenta un plan de negocio para "Trennd," una empresa que busca aprovechar la creciente tendencia de la moda streetwear en Colombia. El streetwear, caracterizado por ropa urbana y casual inspirada en la cultura de la calle, la música, el arte y el deporte, representa aproximadamente el 10% del mercado global de textiles y calzado. A pesar del auge de empresas locales, marcas internacionales como "Stussy," "Supreme," y "Hidden" no tienen presencia directa en Colombia. Trennd planea cubrir esta brecha ofreciendo estos productos a través de canales digitales, facilitando su acceso a los consumidores locales al eliminar barreras como los costos de envío internacional y las fluctuaciones en los tipos de cambio.